Reconoce Consar a Profuturo como la Afore con mejor servicio al cliente

Ciudad de México, 12 julio.- En reconocimiento a la calidad, eficiencia, cobertura, atención y servicios que brinda a sus clientes, Profuturo obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en el Medidor de Atributos y Servicios de las Afore (+MAS AFORE), de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR)

El Medidor de Atributos y Servicios de las afores (+MAS AFORE) brinda a los trabajadores un criterio adicional de comparación entre las 10 afores, y busca servir de apoyo a la hora de elegir la afore más sobresaliente.

Con una calificación de 4.5 estrellas, Profuturo nuevamente actúa alineado a su misión de ofrecer un servicio de excelencia, al consolidar el primer lugar y confirma la efectividad en sus servicios y canales de atención al cliente, tanto físicos como digitales.

Asimismo, entendiendo las circunstancias que enfrentan los trabajadores mexicanos como consecuencia de la crisis sanitaria y económica, Profuturo impulsó diversas iniciativas para facilitar y agilizar la prestación de servicios, el desarrollo de contenidos personalizados para brindar asesoría a través de medios digitales y la instrumentación de modelos de autoservicio y ofrecer rendimientos sobresalientes. (El Economista/ Branded Content)